VI Congreso Chileno de Mano y Microcirugía: ¡Agenda la fecha!

Estimado Socios SCHOT y miembros del comité de Mano,

Es un placer para nosotros a través de la presente, extenderles la invitación a participar al próximo VI Congreso Chileno de Cirugía de Mano – “Juntémonos a Conversar”, que se llevará a cabo desde el 04 al 06 de Julio del 2024 en el Hotel Doubletree Kennedy by Hilton, Santiago, Chile.

Este evento representa una oportunidad única para todos los miembros y actores de la comunidad científica asociada a la cirugía o rehabilitación de la cirugía de mano para poder compartir avances, investigaciones y experiencias en el campo.

Como socio o rehabilitador, su contribución es invaluable y sería un honor contar con su presencia activa en el congreso. Habrá sesiones dedicadas a conferencias, talleres y presentaciones de trabajos libre, donde podrá exponer su trabajo y colaborar con otros expertos, esto último es algo que queremos destacar ya que nuestro congreso tendrá un fuerte enfoque en la discusión de casos clínicos.

Le animamos a enviar sus resúmenes de investigación antes del 5 DE MAYO DE 2024 y a inscribirse en el congreso a la mayor brevedad posible para asegurar su participación.

Para más información sobre el programa del congreso, inscripciones y envío de trabajos, por favor visite nuestra página web www.schot.org o contáctenos al correo temaslibrescongresomano@schot.cl

Esperamos poder darle la bienvenida en Santiago y juntos, avanzar hacia el futuro de nuestra especialidad.

Atentamente,

Dr. Francisco Melibosky R.
Presidente Sociedad Chilena de Cirugía de Mano & Microcirugía – SCHOT