FELLOWS FORMACIÓN NACIONAL 2024

Fellowship de Subespecialidad en Cirugía Artroscópica y Reconstructiva de Rodilla

La Dirección Médica y el Equipo de Rodilla del Hospital Clínico Mutual de Seguridad Santiago, invitan a especialistas en Traumatología y Ortopedia a postular a nuestro Fellowship de Subespecialidad en Cirugía Artroscópica y Reconstructiva de Rodilla. Fechas recepción de antecedentes: hasta 31 marzo 2024.

Leer más

Llamado a concurso pasantía de perfeccionamiento de subespecialidad en traumatología (fellowship) 2024-2025

El Departamento de Ortopedia y Traumatología de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a especialistas en Ortopedia y Traumatología, a postular a nuestros programas de fellowship (estadías de perfeccionamiento post especialidad).

Leer más

Programas de Perfeccionamiento Profesional en Traumatología de Clínica MEDS

En Clínica MEDS, valoramos la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos. Al unirte a nuestros programas de perfeccionamiento en traumatología, te integrarás a una red global de profesionales de la salud, creando oportunidades para compartir experiencias, aprender nuevas perspectivas y establecer conexiones valiosas.

Leer más

Postítulos temáticos en traumatología Facultad de Medicina Clínica Alemana - Universidad del Desarrollo

Programas de Perfeccionamiento Profesional en Traumatología ACHS - Universidad de los Andes

Programas de estadías de perfeccionamiento para médicos traumatólogos que se realizan en conjunto con la Universidad de los Andes.

Leer más

Programa de Perfeccionamiento en Cirugía de Hombro y Codo Clínica Santa María – Universidad Finis Terrae

La Clínica Santa María en conjunto con la Universidad Finis Terrae, presenta su Programa de Perfeccionamiento en Cirugía de Hombro y Codo (Fellowship) para el año 2024 (1 cupo).

Leer más

Estadía de perfeccionamiento (Fellowship) en Cirugía de Tobillo y Pie - Red Salud - U. Andes

Es una Estadía de perfeccionamiento que tiene como objetivos el estudio, investigación y tratamiento de las patologías del tobillo y pie en forma integral. Su propósito es formar especialistas en Ortopedia y Traumatología competentes en patología de tobillo y pie, incluyendo su manejo conservador y quirúrgico, procedimientos de cirugía abierta o artroscópica del segmento y que se destaquen tanto por sus conocimientos y desempeño teórico –práctico como en su manejo ético y responsable del paciente.

Leer más

Estadía de Perfeccionamiento (Fellowship) en Cirugía de Rodilla y Artroscopía Hospital Militar - Universidad de los Andes

El médico certificado en el programa de estadía de perfeccionamiento en Cirugía de Rodilla y Artroscopía será un profesional de excelencia en manejo de la patología de rodilla tanto ortopédica como quirúrgica.

Postulaciones online: 27/02/2024 al 15/03/2024

Leer más

Estadía de Perfeccionamiento en Cirugía de Mano Adulto y Pediátrico Universidad de Chile 2024-2025 (Fellowship)

Postulaciones hasta: 19/4/24
Entrevista personal: Lunes 22/4/24
Inicio: Lunes 6 de mayo 2024

Leer más